7 nov 2010

Apaga las luces.


Cuando se apagan las luces, Escucho los relojes
Estoy buscando el sueño que dejé a medias anoche
Despierto del aire de que bailen los colores
Llenando hasta el último rincón de mis pulmones noto mis 
Pulsaciones, Parece que mi corazón volvió de vacaciones,
Mirando la luz de los enchufes en el suelo,
Creo que en mi cuarto nacen las constelaciones, y no se hacia que 
Lado girarme, Es la almohada quien me escucha
Mas no puede abrazarme, Y lanzarme a la piscina en la que flotan 
Los sueños, Quisiera estar contigo y compartir el insomnio
Pero en esta cama llueve y todo se disuelve
Durmiendo dice cosas que de dia no se atreve
Las horas son mas largas en el reino de Selene
Lloran las palabras por poemas que se mueren
Es por las frases que no apunto de dormirme, Conozco gente que noExiste al despertarme, Me pregunto dónde iran los besos que doy enLos sueños, De quien son esos labios tan extraños, 
De quien he sido dueña, Y quién me roba el tiempo? Cuánto tiene de imaginación y dime 
Cuánto de recuerdo, Se tuerce el lápiz, Me debo estar durmiendo, 
Creo que al despertarme te voy a echar de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario