28 jun 2011

Aunque me cueste lo conseguiré, En unos días más te olvidaré, Pero te juro que no puedo más disimular felicidad, Si tú no estás nada es igual.

Bueno voy a postear algo para que no quede TAN abandonado mi Ex blog. 
Sí, Ex blog. Creé uno nuevo el cual no voy a pasar por que demaciadas personas lo leerían, 
Quizás se lo pasen a Él, Y No es por nada pero necesito que deje de saber de mí, Le voy 
A Conceder un único deseo y lo que Me Demuestra Que Quiere, Que desapareca de su vida
No es necesario ser adivina o tener una bola de cristal cuando lo unico que hace el chabon es hablar mal cuando yo no le hice nada, Y Darme cuenta de que no quiere tener nada que ver conmigo, Como si yo fuese una asesina serial, O Algo asi .___. Vieron como es la dependencia, No? Sin rebajarme hay gente que no sobrevive y es acá en donde me doy cuenta de la clase de persona por la que pasé llorando 1 mes entero. Puede que me haga la película pero si hay algo de lo que estoy segura es que lo quise de verdad y nunca lo hubiera dejado, Hablando en serio me da pena que no se haya dado cuenta y que no me cuente como alguien que pasó un tiempo juntos, Pero la vida sigue y no tengo en mis planes que él este incluido en la míaAsí que bueno, Personas que les interese como me siento que me hablen al msn, ONLY PEOPLE THAT I WANT. Chusmerío do not cross the line.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario